Dejó a su hija con un amiga

En un trágico acontecimiento que ha conmocionado a la opinión pública, la madre de una adolescente de 12 años ha solicitado a las autoridades una exhaustiva investigación sobre la muerte de su hija, ocurrida en circunstancias misteriosas.

Este doloroso suceso fue revelado por la angustiada madre, quien, entre lágrimas, compartió que había enviado a su hija "a casa de una amiga" y que después de su regreso, la niña comenzó a sentirse mal. Describió que presentaba fiebre y sufría ataques inquietantes, como si estuviera siendo afectada por algo maligno, como si estuviera poseída.

La madre relató que se llevaron a cabo estudios médicos exhaustivos, pero no se encontró ninguna explicación para la condición de su hija.

Actualmente, la madre se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), esperando la entrega del cuerpo de su amada hija. En medio de la profunda tristeza que embarga a esta familia, su única solicitud es que el caso del fallecimiento de la niña sea investigado minuciosamente para esclarecer los detalles de esta dolorosa pérdida.

Subir