dos jóvenes

En una operación llevada a cabo esta mañana, miembros de la Dirección Central de la Policía Nacional de la República Dominicana arrestaron a dos jóvenes en relación con el hurto de una caja fuerte del Hotel Marina del Mar, donde se encontraban alojados.

Los jóvenes, cuyos nombres aún no han sido revelados, afirmaron ser del Ensanche Isabelita en Santo Domingo. Estaban hospedados en las habitaciones 211 y 213 del mencionado hotel, ubicado en la playa Juan de Bolaños en Montecristi. Fue en este lugar donde fueron detenidos y se les encontró en posesión de la caja fuerte del establecimiento, propiedad de los empresarios Jaramillo Pérez y Petra de Pérez.

Informaciones adicionales sugieren que otras personas que se encontraban hospedadas en el Hotel Marina del Mar y que no fueron detenidas podrían estar implicadas en este acto delictivo. Hasta el momento, se desconoce si la caja fuerte fue forzada o la cantidad de dinero que contenía, así como si los fondos fueron recuperados o no.

Las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Montecristi están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre los jóvenes arrestados en relación con este hecho. Posteriormente, procederán de acuerdo con las leyes vigentes de la República Dominicana.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en los establecimientos hoteleros y la necesidad de medidas preventivas robustas para proteger la propiedad de los huéspedes y del negocio. La comunidad espera que este caso sea resuelto rápidamente y que se tomen medidas adecuadas contra los responsables.

Subir