El esposo de Arisleida
Lamentablemente, se han dado a conocer las declaraciones de los familiares afectados por el trágico caso que reportamos anteriormente, donde una mujer perdió la vida en un suceso desgarrador ocurrido el pasado viernes 28 de julio en Santo Domingo Este. Los familiares de la señora Arisleida de la Rosa Montero, de 42 años, están sumidos en un profundo dolor por esta irreparable pérdida.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Charles de Gaulle y Cigua Calandra. Arisleida había asistido a una reunión familiar y se dirigía a su hogar en la urbanización Franconia. Trágicamente, al bajarse del vehículo que la transportaba, fue embestida violentamente por un conductor que circulaba a alta velocidad. El conductor irresponsable dejó a la víctima en el pavimento sin prestarle la debida atención, como si su vida no importara.
En medio de su dolor, el esposo de la difunta, el señor Reinaldo Valdez, expresó su preocupación por la actuación de las autoridades. Hasta el momento, han pasado cuatro días desde el incidente y el responsable aún no ha asumido su culpabilidad, ni siquiera ha sido identificado por las autoridades. La familia exige que se investigue a fondo el caso y que se dé con el paradero de la persona responsable de este atroz acto que les arrebató a su amada Arisleida, dejando a cuatro hijos, incluyendo a un menor de edad, en la orfandad.
El señor Valdez comparte el profundo vacío que siente al perder a su compañera de vida, a quien describe como una mujer valiosa y de gran corazón. Arisleida era su única compañía y él se sentía agradecido por haber compartido su vida con alguien de principios y valores positivos para enfrentar juntos la vejez.
La señora Arisleida recibió su descanso eterno en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.
Nuestro medio extiende sus más sentidas condolencias a la familia en este momento de profundo pesar y angustia. Enviamos nuestras oraciones y pensamientos para que encuentren la fortaleza necesaria para sobrellevar esta pérdida tan trágica y prematura.