En el interior de su propia residencia

Lamento informar sobre la trágica muerte de Voljenka Ilic, una ciudadana serbia de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el residencial Perla Marina en Sosúa, provincia de Puerto Plata.

Según los informes, la pareja de la fallecida notó su ausencia de comunicación durante dos días y pidió ayuda a una amiga para verificar su paradero. Al llegar a la residencia, no obtuvieron información sobre Voljenka, por lo que decidieron contactar a las autoridades. Tras una búsqueda intensiva, el cuerpo fue encontrado sumergido en la piscina de la propiedad.

El médico legista a cargo del caso determinó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión. Además, se encontró una nota escrita en idioma serbio en una mesa de la propiedad, junto con una fotografía de la madre de la fallecida, una vela, 6 Santos y un peluche de conejo, dando la impresión de un ritual. Es importante mencionar que el cadáver presentaba ataduras en los pies con cinta adhesiva y cuerdas de ejercicios en los muslos.

Inicialmente, se manejó el caso como un posible suicidio, pero las autoridades de la Policía Científica e Investigaciones Criminales no descartan otras circunstancias y están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

Esperemos que las autoridades logren obtener más información y puedan proporcionar respuestas claras sobre lo ocurrido. Mis pensamientos están con los seres queridos de Voljenka Ilic en este momento tan difícil.

Subir