Familiares de niño desaparecido

Más de cinco meses han transcurrido desde la desaparición del pequeño Frainer Ciprián Montero en el sector Valiente de Santo Domingo Este, y sus familiares se encuentran sumidos en la desesperación e indignación, exigiendo un mayor compromiso por parte de las autoridades en la búsqueda del niño de cuatro años.

Los padres de Frainer Ciprián Montero consideran que las autoridades han mostrado escaso empeño en resolver el misterio detrás de la desaparición de su hijo. Ante esta situación, sus esperanzas de encontrar al menor se basan únicamente en un posible milagro divino.

La desaparición del niño, que ocurrió la tarde del sábado cuatro de febrero, ha conmovido también a los residentes de la zona, quienes comparten la sensación de abandono por parte de las autoridades en la búsqueda del pequeño.

Algunas cámaras de vigilancia captaron el último avistamiento de Frainer Ciprián Montero a pocos metros de su hogar. Estas imágenes se han convertido en el punto de partida de las investigaciones.

La madre del niño vive con el constante temor de no volver a ver el rostro de su hijo, temor que se ha materializado en casos anteriores de otros niños desaparecidos en la misma zona.

Subir