Familiares de Yasmín Germosén Santiago
Es realmente desgarrador leer sobre el trágico suceso que le costó la vida a la jovencita Yasmín Germosén Santiago, de tan solo 16 años, en la comunidad de Las Guazumas del Higüerito, en Moca, provincia Espaillat. Este acto violento y sin sentido ha dejado a familiares y amigos devastados por la pérdida de una joven con toda una vida por delante.
Esperamos que las autoridades competentes investiguen a fondo este crimen y que se haga justicia para Yasmín. Es inaceptable que personas inocentes sean víctimas de actos de violencia tan atroces, y es necesario que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.
Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de Yasmín en este momento tan difícil. Nadie debería pasar por algo así, y es comprensible la indignación y el deseo de que los culpables rindan cuentas por sus actos.
Esperamos que este caso no quede impune y que se tomen medidas para prevenir futuras tragedias. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad, y es responsabilidad de todos trabajar juntos para crear un entorno seguro y pacífico para todos. Descansa en paz, Yasmín.