Karina Martínez Bello

Retramite, Santo Domingo: La desaparición de la adolescente de 14 años Karina Martínez Bello ha activado una búsqueda intensiva en la comunidad. La última vez que se tuvo noticias de la joven, se dirigía hacia la localidad de Los Guaricanos, en la capital dominicana, pero nunca llegó. Se hace un enérgico llamamiento a la ciudadanía para que colabore con cualquier detalle que facilite su localización.

Según el testimonio de su abuela, la joven partió el pasado sábado desde el sector El Caliche, situado en Cristo Rey, con la finalidad de reunirse con una persona en un área verde. Desde ese instante, no se ha registrado ninguna información que aclare su paradero, causando angustia y preocupación entre sus familiares.

Para suplir la falta de pistas significativas, la abuela de Karina ha empleado las redes sociales para pedir auxilio público. En un video difundido, invita a la colectividad y a quienes puedan tener informaciones útiles a comunicarse tanto con ella como con las instancias legales competentes.

Debido a la seriedad del asunto, se urge a cualquiera que tenga datos concernientes a la ubicación de Karina Martínez Bello a que los remita a las autoridades lo antes posible. Se ofrece el siguiente número de contacto para contribuir con la investigación: 849 360 3944.

Subir