La reacción de la familia.

En un hecho que ha llenado de dolor y consternación a la comunidad de San Cristóbal, fue encontrado el cuerpo de una niña en el interior de un saco en la autopista 6 de Noviembre. Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente si se trata del cuerpo de la menor, parientes de la víctima aseguran que es Willeny Lorenzo Herrera, quien fue identificada por la vestimenta y accesorios.

Willeny, residente del sector Madre Vieja Norte de esa provincia sureña, había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace casi dos semanas. La trágica noticia fue confirmada por Nicauri Herrera, madre de la infante, quien junto con su familia ha denunciado negligencia por parte de las autoridades en la búsqueda de la niña.

La familia incluso realizó manifestaciones pacíficas frente a la sede de la Policía Nacional en San Cristóbal, exigiendo una mayor acción para dar con el paradero de Willenny Lorenzo.

Willenny Lorenzo

El principal sospechoso de este terrible hecho es Juan José Sánchez Nival, conocido como "Bruce Lee". Previo al hallazgo del cuerpo de Willenny, Sánchez Nival ya había sido acusado y detenido por violación sexual a otra menor de edad. Como medida de coerción, se le dictó tres meses de prisión preventiva.

La comunidad está devastada por la pérdida de la joven Willeny, y la ira crece ante lo que muchos ven como una falta de acción adecuada por parte de las autoridades.

La investigación continúa, y se espera que en los próximos días haya más detalles sobre los avances en el caso. Las autoridades están instando a cualquier persona con información sobre el caso a que se comunique con la Policía Nacional.

El suceso ha provocado un renovado llamado a la acción para garantizar la seguridad y protección de los niños en la región, y muchos esperan que este trágico caso sirva como un catalizador para el cambio.

Subir