Le decían Yefrito

Es lamentable observar cómo cada vez más jóvenes enfrentan finales trágicos y prematuros debido a la irresponsabilidad y falta de consciencia al conducir vehículos. A veces, las circunstancias no dependen únicamente de uno, ya que se está expuesto a la imprudencia de otros conductores. Los accidentes viales pueden ocurrir en cualquier momento, lo que hace que la situación sea aún más alarmante.

En la mañana de este miércoles, se reportaron fuertes accidentes en la Autopista Duarte, específicamente en el tramo de Soto La Vega, con el resultado trágico de una persona fallecida. La víctima fue identificada como Yefrito, residente en Las Marsa, en la ciudad de La Vega.

El joven perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en marcha, cerca del puente peatonal de Soto. Los golpes recibidos en el lugar del accidente fueron la causa de su fallecimiento. La repentina muerte de Yefrito ha dejado un gran vacío entre sus amigos y familiares, quienes lo recuerdan como un joven alegre y lleno de vida.

Esperamos que las autoridades realicen una investigación exhaustiva del hecho y determinen las causas exactas del accidente que condujo a la muerte de este joven.

La situación es delicada y en desarrollo, y nos han llegado algunas fotografías del lugar del accidente. Sin embargo, por respeto a la víctima y su familia, se solicita discreción en el manejo de las imágenes que se compartirán. Es necesario tomar conciencia sobre la importancia de la prudencia y responsabilidad al volante, y trabajar en conjunto para evitar tragedias como esta. La seguridad vial es responsabilidad de todos.

ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR

Subir