Litzy Esmeralda Enríquez Molina

SAN RAFAEL DE YUMA, La Altagracia.- La desaparición de una joven identificada como Litzy Esmeralda Enríquez Molina, de tan solo 19 años, ha dejado a su familia en un estado de angustia y preocupación. La joven fue vista por última vez el pasado sábado 12 de agosto en San Rafael de Yuma.

Yolanda Molina Paredes, madre de Litzy, relató que le había dado permiso a su hija para que visitara a una amiga en Higüey con la condición de que regresara a casa el lunes. Sin embargo, el lunes llegó y Litzy no regresó a casa, dejando a su familia en un estado de desesperación.

Al intentar comunicarse con ella sin obtener respuesta, Yolanda se puso en contacto con los amigos con quienes Litzy había estado durante el fin de semana. Las informaciones que obtuvo la dejaron desconcertada: le comunicaron que Litzy había tomado un autobús rumbo a Santo Domingo. Estas declaraciones sorprendieron a Yolanda, pues su hija solía mantenerla informada de todos sus movimientos y cualquier cambio en sus planes.

La familia Enríquez Molina hace un llamado a la comunidad y solicita la colaboración de todos para encontrar a Litzy. Cualquier información sobre su paradero será de gran ayuda y puede ser comunicada a los números: 809-787-6815 y 809-769-1233.

Los días sin noticias de Litzy son una agonía para su familia. La comunidad se une en solidaridad, esperando que la joven regrese sana y salva a su hogar pronto.

Subir