Lo que encontraron en el vehículo de Luz García, según reporte policial
Según el informe policial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, en Florida, se revela que durante el arresto de la comunicadora Luz García se encontró una botella de vino en el piso trasero del vehículo que estaba conduciendo.
El documento menciona que, mientras se realizaba el inventario del vehículo, se observó una botella de vino en el área trasera. Se tomaron fotografías como evidencia para ser presentadas posteriormente, según informa el documento al que tuvo acceso Noticias SIN.
El informe detalla que un agente que realizaba una patrulla de rutina observó un automóvil BMW negro que transitaba por varios carriles, lo que llevó al agente a seguirlo.
"Después alcancé dicho vehículo y noté su patrón de conducción. El BMW negro se movía del carril izquierdo al carril derecho con la señal de giro a la derecha encendida. Dentro del carril derecho, el BMW realizó maniobras bruscas correctivas, lo cual me proporcionó causa probable para detener el vehículo debido a su forma de conducir", declaró el agente Silva en el informe.
Además, el agente explicó que al intentar hablar con García, esta parecía estar inquieta y preocupada por su hijo, quien se encontraba en un campamento. "Luz mencionó que su hijo se había fracturado el brazo y necesitaba cirugía de inmediato, y que se dirigía al hospital desde Miami", especificó el agente.
Durante el incidente, se le solicitó a García que realizara varios ejercicios de sobriedad en el lugar.
El primer ejercicio consistió en mantener el equilibrio sobre una sola pierna, y según el informe, Luz no pudo mantener el equilibrio y apoyó el pie en el suelo en varias ocasiones.