Lo que sucedió con Dilon Baby

En el día de hoy, se ha revelado que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste ha decidido modificar la medida de coerción que previamente había sido impuesta al artista urbano Dilon Baby. Este artista enfrentaba acusaciones de violencia física en contra de su madre y abuela.

Inicialmente, un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en esta área había ordenado una medida de tres meses de prisión preventiva como medida de coerción para el cantante, en respuesta a la solicitud presentada por el Ministerio Público. Sin embargo, en esta ocasión, las autoridades superiores a cargo del caso han optado por cambiar la medida.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles más específicos acerca de esta nueva determinación tomada por el Tribunal. Se espera que, en lugar de la prisión preventiva, se haya considerado alguna forma alternativa de control o supervisión.

Es importante que, a raíz de esta experiencia desagradable, el cantante reflexione sobre su comportamiento y sus acciones. Esta serie de incidentes solo han traído obstáculos a su vida. Siendo un artista joven, debería concentrarse en su carrera musical y evitar involucrarse en situaciones problemáticas en el futuro.

Subir