No saben nada de ellos desde el 8 de julio

Una situación alarmante y preocupante ha surgido debido a la desaparición de veintitrés personas que partieron en una yola hacia Puerto Rico el pasado 8 de julio. Los familiares de los desaparecidos están difundiendo la información para tratar de determinar el paradero de sus seres queridos.

De las veintitrés personas desaparecidas, dos son mujeres y veintiuno son hombres. Diecinueve de ellos provienen del barrio Villa Cerro en Higüey, provincia La Altagracia, mientras que los otros cuatro son de la provincia de San Francisco de Macorís.

A continuación, se mencionan algunos de los nombres de los desaparecidos:

Joander Castillo Calderón
Ricki Jonael Mota
Benjamín Santana
Manuela del Rosario
Robert Ortega Hidalgo
Elin Manuel Román
José Reyes
Daniel Reyes
Benjamín Hierro
Wilian Omarki Hernández
Wilfrido Antoine
Dahiana María de la Paz Regalado
Nelson Custodio Lebrón
Jhon Starlin Columna de la Cruz
Darguin Martínez Cedeño

Los familiares han buscado la ayuda de las autoridades en esta desesperante situación para tratar de localizar a sus seres queridos. Según Kimberly Peña, esposa de uno de los desaparecidos, escuchó que el viaje se realizó de manera ilegal desde Bayahibe, partiendo a las 4:30 de la madrugada del sábado 8 de julio.

Altagracia Mota Ramírez, madre de Ricki Jonael Mota, expresó su preocupación al revelar que la última comunicación que tuvo con su hijo fue por teléfono, cuando él se preparaba para el viaje y le expresó su amor.

Subir