Nuria muestra la cara oscura de la peluquería santana barber shop donde bailan mujeres

SANTO DOMINGO.- La periodista Nuria Piera ha llevado a cabo una minuciosa investigación sobre la conocida Barbería Santana Barber Shop, un establecimiento que ha ganado fama por ofrecer servicios de corte de pelo, combinados con la presentación de mujeres que realizan bailes exóticos para los clientes.

El propietario de este próspero negocio, el joven Edwin Javier Santana, ha reiterado en varias ocasiones que el éxito de su barbería se debe a la estrategia de incorporar los bailes de mujeres durante los cortes de pelo.

Sin embargo, la investigación realizada por la periodista ha arrojado resultados preocupantes, sugiriendo la posible implicación de un proxeneta y la explotación de algunas mujeres en un entorno comercial público.

De acuerdo con las indagaciones realizadas, Santana desempeña roles adicionales como promotor y chofer de las jóvenes bailarinas, además de ser el responsable del casting para seleccionar a quienes trabajarán en su negocio.

Esta situación ha generado inquietud y controversia en la opinión pública, ya que surgen interrogantes acerca del bienestar y los derechos de las mujeres involucradas en esta actividad.

La Barbería Santana Barber Shop se ha destacado por su enfoque singular en el mercado, pero la investigación ha arrojado luz sobre posibles prácticas cuestionables detrás del aparente éxito del negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Piera (@nuriapiera)

Subir