Se habían reunido y lo perdieron de vista

Lamentamos informar sobre el trágico suceso que ha conmovido a la comunidad, el fallecimiento de un niño de tan solo 4 años de edad, quien padecía de una discapacidad. El infante, identificado con las iniciales M.T.E.M, era hijo de M.M.

El hecho ocurrió en la comunidad de Higüey, específicamente en la calle principal del sector La Malena, ubicado en la provincia de La Altagracia. Según el relato del padre del niño, alrededor de las 7:20 de la noche, durante una reunión familiar en el hogar, notaron la ausencia del pequeño.

Los familiares iniciaron una búsqueda dentro de la vivienda y lamentablemente encontraron al niño sumergido en el interior de la cisterna, que contenía agua. Rápidamente, el padre rescató a su hijo y lo trasladó a un centro médico en Higüey.

A pesar de los esfuerzos médicos, los profesionales de turno informaron con tristeza el fallecimiento del niño debido a asfixia por inmersión. El diagnóstico fue proporcionado por Coral Pache, el médico legista encargado del caso.

Es una noticia desgarradora, especialmente por tratarse de la pérdida de un niño en circunstancias tan trágicas. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos, deseando que encuentren paz y consuelo en este difícil momento. La comunidad se une en solidaridad ante esta irreparable pérdida.

Subir