Su mujer encontró una conversación en su teléfono

Desde la habitación No. 102 del hotel Sinaí, en la calle Sánchez esquina Narciso Minaya en Nagua, se reporta un escalofriante hallazgo. El cuerpo sin vida de un hombre ha sido descubierto en lo que aparentemente fue un acto de suicidio, ocurrido en la mañana de este viernes.

La víctima ha sido identificada como Cándido Rodríguez Gómez, un sargento mayor de 48 años de edad, residente de la calle Emilio Prudom No. 42 en Villa Altagracia. Según informes, Rodríguez Gómez se encontró de licencia médica en el momento de su trágico fallecimiento.

Jenny Altagracia Made Lafontaine, sargento y pareja del difunto, relató que se encontraba acompañando a Rodríguez Gómez en la habitación. Durante la noche, habían compartido algunas copas de vino cuando ella descubrió una conversación comprometida en el teléfono del desaparecido.

Según su testimonio, confrontó a su pareja acerca de la conversación y luego ambos se fueron a dormir.

Horas más tarde, al despertar en la madrugada, Jenny Altagracia notó la ausencia de Rodríguez Gómez en la cama. Al buscarlo, lo encontrado colgado sin vida en el baño, usando una correa de color crema alrededor de su cuello.

La angustiada mujer informó a la recepción del hotel y se realizó un intento por reanimarlo, cortando la correa que le había causado la muerte. todos los esfuerzos fueron en vano y se consiguieron su fallecimiento.

El médico legista, Dr. Darwin Quiñones, certificó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento. El cuerpo de Cándido Rodríguez Gómez ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís para los procedimientos correspondientes.

Acompañamos a las familias en duelo y expresamos nuestras más sinceras condolencias ante esta trágica pérdida.

Subir