Tenía 15 años cuando se separó de su madre.
En el barrio El Progreso, antes conocido como el barrio Los Coquitos, en el municipio de Maimón, provincia de Monseñor Nouel, se ha dado a conocer la historia de un adolescente que ha tenido el anhelo de reunirse con su madre, de quien fue separado hace 15 años.
El joven, quien se hace llamar Sebastián cariñosamente Carlos, ha expresado que a lo largo de su vida nunca ha tenido la oportunidad de conocer a su madre y durante muchos años ha estado buscándola con el deseo de poder encontrarse con ella.
Según relata, su familia le decía que su madre seguía viva, pero su padre le informaba que había fallecido. Esto generó en él una gran confusión y un constante deseo de encontrar respuestas y conocer a su progenitora. Debido a esta situación, Sebastián ha enfrentado dificultades en sus estudios, ya que su padre no ha gestionado los documentos necesarios, los cuales se encuentran en Moca, y no ha mostrado interés en ayudarlo a obtenerlos. En cambio, lo llevó a trabajar en un monte.
Una vecina del joven ha manifestado que el padre buscó al niño en Moca y lo trajo a vivir al lugar donde actualmente reside. Recientemente, Sebastián logró establecer contacto telefónico con su madre, lo cual resultó emocionante para ambos, ya que fue la primera vez que pudieron escucharse y verse, provocando lágrimas de felicidad en la madre al ver a su hijo.
Se adjunta un video relacionado con esta conmovedora historia.