Tío y sobrino.

BANÍ, PERAVIA - En un trágico suceso ocurrido durante la tarde de este lunes en la comunidad de Cruce de Ocoa en Baní, una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida como resultado de un tiroteo.

La víctima mortal fue identificada como Andy Familia Guzmán, de 23 años de edad, mientras que la persona herida es su tío, Rafelis Familia Castillo, de 33 años de edad. Actualmente, Rafelis está siendo sometido a una cirugía de emergencia en el quirófano 1 del Hospital Nuestra Señora de Regla, y su condición es delicada.

Según se informa, Rafelis y el agresor se encontraban en medio de una discusión, y Andy intervino para separar a su tío del agresor. Lamentablemente, ambos resultaron heridos, pero Andy perdió la vida instantáneamente en el lugar del incidente.

Las autoridades policiales, incluyendo unidades de la Policía Nacional y agentes del Dicrim bajo la dirección del Coronel Sección de la Cruz, actuaron de manera rápida y lograron arrestar al agresor, Ángel Danery Alvarez Familia, aproximadamente 50 minutos después de ocurrido el suceso. Se le incautó un arma y actualmente está siendo trasladado a la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional bajo estrictas medidas de seguridad, donde será interrogado y puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia del magistrado Rafael Melo, realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los procedimientos correspondientes.

 

FOTO Y VIDEO MUY FUERTE

Subir