Tres personas más en San Cristóbal

El pasado lunes, una tragedia sacudió el balneario Muchas Aguas, dejando un saldo de al menos tres personas fallecidas y una aún desaparecida.

Según los reportes iniciales, la causa de las muertes fue un ahogamiento. Los bañistas, que disfrutaban de un día en el balneario, fueron sorprendidos por la repentina liberación de agua de la presa Valdesia, la cual fue desfogada sin previa notificación al público. Este desafortunado suceso provocó la muerte de estas personas en el popular sitio recreativo.

Las autoridades, hasta ahora, no han brindado detalles ni declaraciones en relación al trágico incidente. Además, se ha mantenido en reserva la identidad de la mayoría de las víctimas, aunque se ha confirmado el fallecimiento de un individuo llamado Yovanny.

De acuerdo con relatos de habitantes locales, las víctimas provenían de Haina. El balneario Muchas Aguas, que usualmente es un espacio de relajación y alegría, se ha transformado en un escenario de tristeza y luto.

Es imperativo que las autoridades ofrezcan más detalles sobre la tragedia y se intensifiquen las labores de búsqueda de la persona que aún está desaparecida. La comunidad espera respuestas y, sobre todo, medidas preventivas para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Subir