Saltar al contenido

¿Cómo cancelar mi línea Telmex?

febrero 3, 2021
como cancelar mi línea telmex

Telmex es una de las empresas más grandes de telefonía e Internet, a pesar de que se puede contar con un buen servicio de amplia cobertura, por alguna razón puede que quieras tener la oportunidad de contratar otro servicio de Internet, tendrás que cancelar tu cuenta Telmex y para ello tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Pasos para cancelar mi cuenta de Internet Telmex

Lo primero que hay que mencionar antes de dejar cada uno de los aspectos o pasos, es que no puedes cancelar de forma temporal tu cuenta Telmex, incluso en el portal oficial lo mencionan y para estos casos, tendrás que pagar tu servicio aunque no te encuentres en tu domicilio con tan solo tener tu cuenta de «Mi Telmex».

1.- El primer paso es contar con algún recibo de tu cuenta Telmex, te recomendamos que sea alguno de los más recientes, además de contar con tu INE para poder identificarte al ser solo la persona que abrio el contrato la que puede cancelarlo.

2.- El segundo paso es ir a las oficinas de atención Telmex más cercanas que tengas a tu municipio.

3.- Cuando te encuentres dentro, tendrás que ir a la sección de atención y pedir a un asistente para que pueda realizar el tramite de cancelación, por algún momento podrán decir que podría ser algo complicado o que pueden ofrecerte algunos planes más baratos, pero si tu quieres cancelar tu cuenta, solo tienes que decir que no.

Consideraciones a la hora de cancelar tu cuenta

Es importante mencionar que solo se puede cancelar una cuenta de Telmex ya sea telefónica o de Internet si se ha liquidado toda, además de contar con el recibo en caso de tener irregularidades frente al sistema.

No se puede cancelar Telmex si no eres el propietario de la cuenta, es decir que solo la persona a la que se le encuentra su nombre en el recibo puede cancelarla por razones obvias.